flash


visita: www.warriors.com.pe

miércoles, 26 de enero de 2011

Tatuajes de mariposas en la espalda




La mariposa es uno de esos animales que han sido usados como diseño para tatuajes desde hace muchísimos años y que, entre mujeres, es sumamente popular. Personalmente conozco al menos unas 10 mujeres que tienen un tatuaje de una mariposa en alguna parte de su cuerpo, y para la mayoría fue su primer tatuaje.

Los tatuajes de mariposas en la espalda son una muy buena idea porque te dan un espacio enorme para trabajar, comenzando por ideas como hacerte una mariposa enorme que ocupe toda la zona, o simplemente hacer un vuelo de mariposas que vaya por todo lo largo, junto con algunas plantas para adornar.
Las ideas no tienen límites y recuerda que las mariposas significan belleza, y la forma en que se transforman son inspiración para que las personas hagan lo mismo con sus vidas. Yo les llamo “las aves fénix para chicas”, porque representan casi lo mismo, pero son más femeninas.

Si te decides por este tatuaje tengo una recomendación para ti: la primera es que trates de ser lo más original posible porque es un diseño trillado, así que debes hacerlo tan personal como puedas. Por otro lado, usa los colores que más te gusten y que más describan tu personalidad, será la mejor forma de hacerlo individual.

fotos de trabajos muy buenos adicionales a esta sección al azar:

tatuajes de mariposas monarcas - cortesía de www.tattooperu.warriors.com.pe
tatuaje de una mariposa con lineas bien definidas - cortesía de www.tattooperu.warriors.com.pe
siluetas de mariposas - cortesía de www.tattooperu.warriors.com.pe

no olvide visitarnos continuamente para ver nuestras galerias de fotos e información sobre los tatuajes aquí en lima peru. tattoo peru les da las gracias por su visita! visita: http://www.tattoo-peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.