flash


visita: www.warriors.com.pe

miércoles, 26 de enero de 2011

Tatuajes de nombres en el antebrazo





Tatuarse tu propio nombre, el de alguien más, el de una pareja o tu apellido es algo muy común, y lo es aún más si se hace en el antebrazo. La razón de esto es porque el largo de las letras queda perfecto en esta zona del cuerpo y se ve realmente maravilloso con un buen uso de las fuentes adecuadas.
Los tatuajes de nombres en el antebrazo es algo más popular entre hombres, usando letras masculinas, grandes, y un poco toscas (a mi parecer), pero en unos brazos bien formados se ven espectaculares y hacen honor a alguna persona, a un legado o a varias personas.
Este es un diseño bastante tradicional, que algun artista del tatuaje podrá hacerte algo que te guste mucho, incluyendo o excluyendo otros elementos además de las letras. Pero eso sí, asegúrate de que esté bien escrito y de que se entienda porque algunas veces las fuentes usadas son demasiado complicadas.

Acá tienen algunos ejemplos de este tipo de tatuajes.

letras tattoo
tatuajes con nombres
fotos de trabajos muy buenos adicionales a esta sección al azar:

tatuaje de corazon
tatuajes sensuales

no olvide visitarnos continuamente para ver nuestras galerias de fotos e información sobre los tatuajes aquí en lima peru. tattoo peru les da las gracias por su visita! visita: http://www.tattoo-peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.